Endrick lo deja muy claro antes de pisar el Bernabéu: "Lo que quiero es jugar"
En el Real Madrid están seguros de que Endrick marcará las diferencias tarde o temprano en el Santiago Bernabéu. El conjunto madridista hizo una gran inversión, superior incluso a los 60 millones de euros, para hacerse con sus servicios. Su llegada supuso un verdadero golpe encima de la mesa en el mercado, pues pagaron dicha cantidad por un joven talento de tan solo 16 años.
Otros equipos como el FC Barcelona o el Paris Saint-Germain también intentaron fichar a Endrick, pero desde el principio tuvo muy claro que quería vestir de blanco en el Real Madrid. Vinicius y Rodrygo tuvieron un papel fundamental, pero fue Juni Calafat el que despejó cualquier duda.
"VAMOS A HACER UNA GRAN HISTORIA"
Ayer, durante un acto con su marca deportiva, de la que es el actual líder, Endrick habló sobre su futuro en el Real Madrid. Al probarse sus nuevas botas dejó algo que no pasó desapercibido: "Lo que quiero es jugar". Es un mensaje que Carlo Ancelotti debe interpretar de la mejor manera, pues el brasileño apunta a jugar y no se va a conformar precisamente con ser suplente. Muchos creen que seguirá la misma hoja de ruta que Arda Güler la pasada temporada.
Por otro lado, Endrick comentó lo siguiente sobre su nuevo hogar: "Todo me gusta de Madrid. Estuve otras veces en esta ciudad. Ahora tengo mi casa aquí. La gente en Madrid es muy agradable. He estado mucho con mis compañeros del Madrid en la selección. Me hablaron perfecto de este sitio".
Junto con su marca, Endrick dejó muy claro que quería "hacer una gran historia". El madridismo lo espera con los brazos abiertos.