El mensaje de Modric al Real Madrid tras renovar es alto y claro
Este miércoles, el Real Madrid por fin hizo oficial la renovación de Luka Modric hasta el 30 de junio de 2025. Era un secreto a voces, pero aún no se había producido comunicación alguna al respecto por parte del club hasta el día de ayer. Así, el genio croata empezará su decimotercera temporada en el Santiago Bernabéu tras llegar a la capital española en aquel lejano verano de 2012, cuando tenía aún 27 años, procedente del Tottenham.
Una vez anunciada su renovación, Modric concedió unas declaraciones a los medios oficiales de la entidad madrileña: "Estoy muy feliz y orgulloso por renovar. Agradezco al club, al presidente y al entrenador por la confianza que tienen en mí, que me ha permitido seguir un año más en el mejor club del mundo. Para mí y para mi familia el Madrid es nuestra casa y así lo sentimos. Este club es algo único en mi vida, estoy muy contento de poder seguir siendo jugador del Real Madrid porque lo es todo para mí", apunta el balcánico.
Posteriormente, también quiso lanzar un mensaje al madridismo en redes sociales: "Mi casa. Mi club. Feliz de seguir jugando en el mejor club del mundo", escribió Modric.
Mi casa. Mi club. Feliz de seguir jugando en el mejor club del mundo. #HalaMadrid pic.twitter.com/BsNvVKu6k5
— Luka Modrić (@lukamodric10) July 17, 2024
A SEGUIR AMPLIANDO EL PALMARÉS
Desde que llegase al Real Madrid, el croata ha levantado un total de 26 títulos: seis Champions League, cinco Mundiales de Clubes, cuatro Supercopas de Europa, cuatro Ligas, dos Copas del Rey y cinco Supercopas de España. Merece mención apartee el Balón de Oro que levantó en 2018.