Brahim pide a gritos un puesto de titular en el Real Madrid... o una salida
Brahim Diaz se ha convertido en una de las sensaciones de este parón de selecciones, y es que con su doblete en tres minutos con Marruecos se postula a ser un futbolista importante en el Real Madrid tras superar su grave lesión. Su selección terminó el encuentro con una gran victoria por 1-5 ante Gabón, y el madridista da un golpe encima de la mesa para recibir más minutos con los blancos esta temporada.
Dada la última información de La Gazzeta dello Sport, el AC Milan está interesado en fichar a Brahim una vez más en enero. Esta baja sería sensible para el Real Madrid, y es que el rendimiento del extremo lleva siendo excelso desde la temporada pasada. Su nivel ha llamado la atención de su exequipo, y es que el atacante pide a gritos más minutos, y realmente se los está mereciendo por completo. Carlo Ancelotti tendrá ahora que dilucidar entre darle el premio de la titularidad al nacionalizado marroquí o, por otro lado, correr el riesgo de que pudiese pedir una salida de cara al año que viene, algo que nunca se puede descartar en este tipo de casos.
El caso de Brahim es relativamente parecido al de Rodrygo Goes, ya que el brasileño es importante para Ancelotti, y uno de sus fijos, pero no hay sitio para todos en el ataque. El Real Madrid se mantiene bastante tranquilo, debido a que desde la dirección deportiva piensan que hay lugar para todos, y también minutos debido a que la temporada es muy larga y cada vez hay más partidos.