Todos quieren jugar en el Real Madrid: el club, desbordado por las ofertas
Las lesiones de Dani Carvajal y de Éder Militao han dificultado todo el curso a Carlo Ancelotti y al resto del Real Madrid. Encarar lo que queda de temporada con un central sano disponible y sin el lateral derecho titularísimo es una quimera. Es por eso que la directiva mira por primera vez en cinco años al mercado de enero. La decisión no está tomada, pero son conscientes de que tendrían que acudir a él siempre y cuando aparezca la oportunidad adecuada en el momento preciso.
Eso sí, el Real Madrid sabe qué jugadores estarían dispuestos a aterrizar en Concha Espina en enero. Tal y como ha informado Relevo, son muchos los ofrecimientos que ha recibido el club blanco tras las lesiones de Dani Carvajal y de Éder Militao. El resto de clubes europeos son conscientes de los problemas defensivos de los de Ancelotti, motivo por el que multitud de defensores han ofrecido sus servicios a través de sus representantes.
CALMA EN VALDEBEBAS
La hoja de ruta del Real Madrid no ha variado en absoluto. Se moverán si lo consideran oportuno, de lo contrario no harán ningún movimiento. Quieren conocer muy bien las aptitudes de algunos canteranos como Raúl Asencio o Jacobo Ramón, llamados a ocupar un rol importante en los planes de Carlo Ancelotti por las lesiones de Éder Militao y Dani Carvajal. Si muestran un rendimiento acorde a lo requerido, nadie duda de que no ficharán a ningún jugador en enero.
Si todo sale bien, el Real Madrid tendrá muchos centrales a su disposición. Rüdiger, Tchouaméni, Asencio, Jacobo y el regreso de Alaba podría ser la nueva hoja de ruta de Florentino Pérez. Todo depende de los dos próximos meses.