Dean Huijsen se complica: la última hora no favorece al Real Madrid

Dean Huijsen vuelve a escena en el mercado de fichajes del Real Madrid. El conjunto madridista sabe de primera mano que deberá actuar cuanto antes para asegurarse los servicios del central del Bournemouth. Tiene una cláusula de 60 millones de euros, cuantía que debería ser depositada por los madridistas en las arcas del conjunto que entrena Andoni Iraola. El vasco estaría encantado de contar con él al menos una temporada más, pero salvo sorpresa le dirá adiós en los próximos meses.
LA PREMIER APRIETA
Ayer se destapó el interés del Chelsea y del Liverpool en Huijsen. Es algo lógico, sobre todo en el caso de los reds. El conjunto de Arne Slot perderá, salvo giro inesperado, a Virgil Van Dijk a final de temporada. Es por eso que ven en el español al futuro de la defensa del que será campeón de la Premier League en las próximas semanas.
EL BAYERN APARECE EN ESCENA
Acorde a lo confirmado por Christian Falk, Dean Huijsen también está en la agenda del Bayern Múnich. El periodista alemán reconoce que el Real Madrid también está en la pelea, pero los bávaros no se darán por vencidos ni mucho menos. El principal problema es que para acometer su fichaje deberán rebajar la masa salarial. También es importante el futuro de Upamecano, que será renovado al alza próximamente. Salidas como la de Thomas Müller podrían facilitar el fichaje del internacional español.
La parte positiva para el Real Madrid es que la voluntad del jugador se antoja clave. Huijsen se ha rendido a los blancos en más de una ocasión y podría ser definitivo en el próximo mercado.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol