Luka, ya es hora de decir adiós y dejar la bandera a otros
Pocos como yo han admirado y siguen admirando tanto a Luka Modric. Pocos como él me han hecho levantarme del sofá con su fútbol y su magia sobre el terreno de juego. Pocos como él en el centro del campo, para un servidor ninguno, ha llevado a este deporte hasta cotas tan altas. Es definitiva, es el mejor centrocampista de todos los tiempos con una distancia abismal con respecto a otros. El único que le puede mirar más o menos directamente a los ojos es Toni Kroos (cómo echo de menos al '8').
Pese a que no voy a ver jamás a ningún otro centrocampista de la calidad de Modric sobre el terreno de juego con un balón en los pies, creo que es el momento de marcharse del Real Madrid. Son 39 años y sigue teniendo calidad de sobra, pero su estatus le está quitando demasiado protagonismo a jugadores como Arda Güler, de forma directa, o Endrick, aunque con el brasileño de forma indirecta.
GÜLER, NICO PAZ... ME SOBRAN LOS MOTIVOS
Pensar en una temporada más de Luka Modric me da bastante miedo. No porque aporte más o menos, sino por la posibilidad de que jugadores como Arda Güler y Nico Paz vuelven más lejos del Real Madrid. El turco podría salir incluso en enero, situación que tememos todos los seguidores madridistas. El caso del argentino es bastante claro, aunque me da bastante pavor: debería estar ya en el Santiago Bernabéu. Su futuro depende de un solo hombre, Florentino Pérez.
Tanto Nico como Güler deben ser importante en 2025... sin Luka Modric en el Real Madrid. Todo lo que no sea eso será una gran decepción.