El fichaje del Real Madrid que "le encantaría" a Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti y Florentino Pérez son conscientes de la problemática que tiene el equipo en estos momentos en la parcela defensiva. El Real Madrid tendrá que disputar el resto del año con tan solo un central sano. Es el caso de Antonio Rüdiger, valorado como más que indispensable por el cuerpo técnico. Junto a él, otros como Tchouaméni, Asencio o Jacobo Ramón tendrán que formar el eje de la zaga hasta el mercado de enero. Ahí aparece Aymeric Laporte, central internacional por la selección española.
Muchos medios aseguran que intentarán hacerse con él en enero, pero la gran mayoría cree que es un fichaje altamente complicado para los madridistas. El principal impedimento no sería otro que negociar con un club de Arabia Saudí. El Al-Nassr no dejará escapar a Laporte a cualquier precio.
ANCELOTTI ESTARÍA ENCANTADO
En estos momentos, el Real Madrid se debate entre hacer un esfuerzo económico importante o no por Aymeric Laporte. Sin embargo, algunos periodistas de la Cadena Ser creen que su llegada es prácticamente imposible: "Ancelotti tiene claro que si hay que tirar de los chavales se tirará, pero que no están para las competiciones que tiene por delante, así que le encantaría Laporte", comentaba anoche Antonio Romero.
Por otro lado, Jesús Gallego afirma que el club debe apostar en muchos de sus canteranos: "Hace tres semanas jugaron los chavales de la cantera del Barça en el Bernabéu y pudieron jugar". En ese caso, Raúl Asencio y Jacobo Ramón serían importante en el primer equipo en lo que resta de temporada. Todo ello a la espera de reforzar la posición en los meses de verano. Jugadores como Lukeba, Hato o Saliba podrían ser el bombazo del Real Madrid... pero a partir de julio.