El Real Madrid y los fichajes de varios futbolistas españoles en 2025
Florentino Pérez sabe de primera mano que el Real Madrid necesita varios refuerzos de garantías en determinadas posiciones del terreno de juego. La gran mayoría miran a la defensa, mermada por las bajas de Dani Carvajal y de Éder Militao. Tanto el lateral como el central brasileño no jugarán hasta finales de 2025, motivo por el que son necesarios un lateral derecho y, al menos, un central. El nombre para el costado diestro no es otro que Trent Alexander-Arnold, pero hay más allá. Suena Pedro Porro y también Fortea, siendo el canterano el que más opciones tiene de sumar minutos en 2025.
Para el eje de la zaga destacan los nombres de Aymeric Laporte, internacional con España, y Mario Hermoso. El central de la AS Roma es uno de los últimos nombres en ser relacionados con el Real Madrid.
MÁS ESPAÑOLES PARA EL REAL MADRID
Son muchos los medios que lanzan ciertos dardos envenenados al Real Madrid por no contar, en teoría, con jugadores españoles tras las salidas de Nacho y de Joselu. Sin embargo, son varios los jugadores españoles que suenan con fuerza para jugar en 2025 en el Bernabéu. Uno de ellos, formado en Valdebebas, es Miguel Gutiérrez. El lateral del Girona podría regresar por tan solo ocho millones de euros, cuantía más que asumible por los madridistas.
Para el centro del campo, otro internacional español como Martín Zubimendi. Su salida de balón y su cláusula, de 60 millones de euros, le podrían convertir en un refuerzo estratégico del Real Madrid para la sala de máquinas. La Real Sociedad pudo retenerlo el pasado verano tras el interés del Liverpool, pero en 2025 la situación podría ser muy diferente.