Confirmado: el plan del Real Madrid con Sergio Ramos ha sido desvelado
El Real Madrid necesita centrales con urgencia, ya que solo hay uno sano en plantilla, junto a la subida de Raúl Asencio desde el Castilla. Ello hace que el club blanco se quiera reforzar en invierno, ví al agencia libre o jugadores como Aymeric Laporte, que quieran salir de sus equipos con relativa urgencia. En el primer caso se encuentra Sergio Ramos, que ha sido objeto de muchos rumores en los últimos días, sobre todo desde su parte.
Fabrizio Romano, que ya dio información sobre los deseos de Ramos, ha ampliado esta misma durante la tarde del pasado viernes. El periodista italiano ha explicado que al camero le encantaría volver, y no le importaría el dinero a cobrar, pues aceptaría cualquier oferta. Además de ello, también ha afirmado, y de forma rotunda, que el Real Madrid no va a fichar a su exjugador, y no va a dar luz verde a una firma, pues el camino que quiere tomar el club blanco es el de fichar a un central muy importante en 2025, con nombres como Lukeba o Hato como principales candidatos.
OTROS PLANES
La hora de Sergio Ramos ya pasó, aunque todo indica que se trata de la propia decisión de Florentino Pérez de no traer al camero de vuelta. En este caso, es porque el Real Madrid quiere fichar centrales jóvenes y así reforzar la plantilla de cara al futuro, y por eso nombres como Hato son los principales, entre muchos otros. En cualquier caso, falta esperar, pues canteranos como Asencio o una posible vuelta de Rafa Marín también están sobre la mesa.