El recambio de Tchouaméni le cuesta al Real Madrid 60M€
La temporada de Aurelién Tchouaméni está suscitando decenas de críticas en el Real Madrid debido a su irregularidad y el rendimiento tan pobre que está otorgando durante este principio de curso. Sin ir más lejos, en el duelo contra el AC Milan fue el encargado de regalar los dos primeros goles del equipo lombardo tras dos pérdidas de balón más que evitables.
Su rendimiento no está siendo el más esperado, pero las necesidades tampoco están ayudando a un Real Madrid qué ha visto cómo el centrocampista francés ha tenido que partir de defensa central ante las bajas que hay en esa parcela defensiva. A ello hay que sumar el interés de la Premier League en hacerse con el galo, lo que obliga al conjunto blanco a estar preparado y buscar posibles alternativas en el mercado.
UNA ALTERNATIVA A PRECIO ASEQUIBLE
Han sonado múltiples futbolistas que pueden hacer la labor de Tchuoaméni en el Real Madrid. El que más gusta es Rodri, reciente ganador del Balón de Oro, de larga duración y su coste serían unos impedimentos bastante importantes. Por ello, hay una alternativa bastante barata en el mercado tomando en consideración el rendimiento y también la forma en la que se podría adaptar al equipo madrileño.
La mejor alternativa posible a Rodri en el mercado y, por tanto, a Tchouaméni en el Real Madrid, es precisamente quien lo suple en la selección española, Martín Zubimendi. El donostiarra está sonando para los equipos más grandes de la Premier League, pero el conjunto blanco no le pierde de vista y es que se trata de un jugador bastante asequible con respecto a lo que se está viendo hoy en día debido a que tiene una cláusula de rescisión de 60M€ para abandonar la Real Sociedad.