El Real Madrid aprieta por Haaland y el Manchester City reacciona
El Real Madrid no se ha olvidado de Erling Haaland. Pese a que todas las miradas están puestas en Kylian Mbappé, cuyo contrato termina en 2024 y tendrá nuevamente la oportunidad de fichar libremente por el conjunto blanco, en Valdebebas todavía están muy pendientes del futbolista noruego.
Su padre ya dejó caer que a Erling le gustaría jugar en todas las grandes ligas, y no hacer carrera en un único club. "Podría estar tres años aquí y luego irse a España", llegó a decir Alf-Inge Haaland en France Football. Por ello, y porque es uno de los mejores jugadores del mundo y uno de los delanteros más letales del planeta (52 goles la temporada pasada), el Real Madrid sigue muy pendiente de la situación del astro escandinavo, puesto que, además, su famosa cláusula de salida, fijada en unos 200 millones de euros, entrará en vigor a partir de 2024.
EL CITY REACCIONA POR TEMOR AL REAL MADRID
En el Manchester City son perfectamente sabedores de que el club madridista permanece al acecho de su estrella, y quieren blindar a Haaland lo antes posible. Según el Daily Mail, el conjunto inglés está presionando para extender el contrato del futbolista nórdico, a pesar de que aún le quedan cuatro años de contrato. Al parecer, se espera que ambas partes se sienten en los próximos meses para negociar una renovación hasta 2028, acompañada de un importante aumento salarial. Una decisión que llega después de una primera temporada fantástica en el Etihad y, sobre todo, por el persistente interés del Real Madrid en su fichaje.