Y aún está lejos de su mejor nivel...
Cinco goles en siete partidos. Ese es el bagaje de Kylian Mbappé con la camiseta del Real Madrid, por ahora. No son, para nada, malas cifras por parte del 'crack' parisino, que aún no ha mostrado su mejor nivel en el conjunto blanco. Pero, hasta que encuentre su mejor versión, mientras va facturando y quitándose de encima toda la presión acumulada de los últimos años.
Mbappé ya es el máximo goleador del Real Madrid en lo que llevamos de temporada. Y eso que, insisto, aún no hemos visto todo de lo que es capaz. El ex del PSG ha empezado su andadura en la capital española con un perfil bajo. Llegó humilde desde el primer día y ha mostrado una gran afinidad con sus compañeros de ataque pese a lo que diga la prensa o el antimadridismo (que, a veces, van de la mano). Todo son risas y buen rollo entre Kylian, Vinicius, Rodrygo y Bellingham, ajenos al ruido externo tal y como confesaba el inglés el martes después del partido contra el Stuttgart.
Por delante, dos partidos propicios para que Mbappé aumente sus cifras y siga acercándose a su nivel real: Espanyol y Alavés, ambos en el Santiago Bernabéu. El otro día en Champions ya se le vio con más chispa, más participativo. Es cuestión de tiempo que el madridismo vea a ese Kylian que, durante algún periodo de tiempo en París, llegó a convertirse para muchos en el mejor futbolista del mundo.