El Stuttgart ridiculiza a los antimadridistas tras caer en el Bernabéu
Muchos madridistas no acabaron contentos anoche tras ganar al Stuttgart en el Santiago Bernabéu. Los alemanes fueron superiores en gran parte de los 90 minutos, pero terminaron cayendo por 3-1 ante la pegada del Real Madrid. No hubo nada polémico con el arbitraje más allá del penalti anulado a Antonio Rüdiger. El defensor alemán confesó en zona mixta que el contacto era mínimo y, por tanto, no era merecedor de señalar la pena máxima en el área de Nübel.
Sin embargo, después del partido muchos antimadridistas llenaron las redes sociales de mensajes en contra del arbitraje durante el Real Madrid - Stuttgart. Aseguraron que los madridistas habían ganado el partido por las decisiones del colegiado.
"NO HAY PENALTI"
En zona mixta, Edu Aguirre, periodista de El Chiringuito de Jugones, preguntó a Deniz Undav por el posible penalti de Antonio Rüdiger a El Bilal Touré. Muchos antimadridistas esperaban una respuesta a su favor, pero el delantero alemán fue muy sincero: "No, no, eso no es penalti nunca". Por tanto, el argumento de culés y colchoneros no se sostiene contra el Real Madrid una vez más.
Los seguidores del Real Madrid no estuvieron del todo satisfechos por el juego del equipo, pero tampoco consideran destacable ninguna de las dos acciones en las que fue protagonista Antonio Rüdiger. El alemán no hizo penalti, pero no fue víctima de otro en el área del Stuttgart. El relato de los antimadridistas se cae por su propio peso, esta vez en la renovada UEFA Champions League.