Nacho y el conflicto entre Mourinho y Toril en el Real Madrid
Nacho ha concedido una entrevista a Relevo en la que ha hablado sobre varios temas. El exfutbolista del Real Madrid ha hablado, entre otros temas, del punto de fricción entre Alberto Toril y José Mourinho hace años. El portugués veía al exmadridista como lateral, mientras que el por aquel entonces técnico del Castilla se empeñaba en utilizarlo como central.
"Son dos entrenadores a los que quiero muchísimo", comienza explicando Nacho. "Con Toril viví una etapa de mi carrera, que fue subir con el Castilla a Segunda, que es de las más bonitas de mi vida. Tengo todavía mucha relación con él y le guardo mucho cariño. Y a Mourinho es que le quiero mucho también. Es un entrenador que me hizo debutar a mí y a mi hermano en Primera. Sí es verdad que yo me vi ahí en un tira y afloja, que si lateral, que si central... Yo sinceramente, y Mourinho lo sabe, me sentía central y donde me gustaba jugar era de central, pero él me veía de lateral", desvela.
HUBO FINAL FELIZ
Continúa relatando Nacho: "Yo quería jugar en el primer equipo. Y sabía que, cuando subía, tenía que jugar de lateral, pero cuando estaba en el Castilla yo quería jugar de central porque era donde yo siento que toda mi vida he sentido que puedo ayudar más a los equipos. También lo viví más joven, a lo mejor no me di cuenta un poco de esa tirantez que había en el momento, pero son circunstancias que pasan. Al final las dos cosas salieron bien porque en el Castilla ascendimos y conseguí hacerme un hueco en el primer equipo con Mourinho y luego con Ancelotti", sentencia el exfutbolista del Real Madrid.