Cuatro futbolistas de la Premier, en el punto de mira del Real Madrid
El mercado de fichajes cerró hace menos de tres semanas, pero los grandes de Europa acostumbran a trabajar con mucha antelación. Un claro ejemplo es el Real Madrid, que ya ha sido vinculado con varios jugadores para 2025, especialmente de la Premier League.
En las últimas horas, The Independent ha señalado a varios futbolistas que estarían en la mira del club blanco. Entre ellos se encuentran Rodri, Trent Alexander-Arnold y un central, con nombres como William Saliba y Cristian ‘Cuti’ Romero sobre la mesa. Estos cuatro jugadores son actualmente estrellas en sus respectivos equipos y estarían en la lista de deseos de Florentino Pérez, según el medio británico.
RODRI, COMPLICADO; ALEXANDER-ARNOLD, VIABLE
En cuanto a Rodri, parece una tarea complicada sacarlo del Manchester City y alejarlo de Pep Guardiola. No obstante, el Real Madrid confía en que una posible sanción al equipo inglés por los 115 cargos que enfrenta podría facilitar su salida.
Respecto a Alexander-Arnold, su contrato finaliza en junio de 2025 y aún no ha firmado su renovación, al igual que Virgil Van Dijk. Esto significa que a partir de enero podría negociar su salida con cualquier club de forma gratuita. The Independent menciona que el inglés ha estado en constante comunicación con Jude Bellingham, con quien mantiene una gran amistad.
PODRÍA LLEGAR UN CENTRAL
Aunque el lateral derecho parece estar cubierto con Dani Carvajal, en el centro de la defensa hay más incertidumbre. Las continuas lesiones y la salida de Nacho rumbo a Arabia Saudí han puesto de relieve una evidente escasez en la nómina de centrales, obligando a reconvertir a Carvajal o a Tchouaméni en algunas ocasiones.
Por esta razón, el Real Madrid ha puesto su atención en William Saliba, un central que se ha destacado como uno de los mejores en su posición liderando la defensa del Arsenal. Sin embargo, el club blanco es consciente de la dificultad que entrañaría esta operación, por lo que también ha considerado a Cristian Romero, del Tottenham, como una opción viable.