Ancelotti aplaude el coraje de Endrick y bromea con su boda

El entrenador del Real Madrid fue preguntado en rueda de prensa por el casamiento del futbolista brasileño con la modelo Gabriely Miranda
18.09.2024 13:03 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En los micrófonos de Movistar+, Carlo Ancelotti ya resaltó "los huevos" que tuvo Endrick en la jugada del tercer tanto del Real Madrid, cuando el brasileño decidió terminar él un contragolpe en superioridad con un latigazo desde lejos. Tenía a Mbappé solo, pero se animó y se sacó un chutazo que acabó en el fondo de la red y que sentenció el partido ante el Stuttgart en favor de los madridistas.

Una decisión arriesgada que valoró así Carletto en rueda de prensa: "Endrick ha tenido coraje, porque era el último balón del partido. La mejor solución era aprovechar la contra, que eran 3 contra 1. Él estaba convencido de marcar y lo ha hecho muy bien. Puede ser que haya elegido la solución más complicada, pero le ha salido muy bien. Es capaz de hacer algo que nadie puede pensar. Yo no pensaba que chutaría en esa situación. Tiene ese don, que es muy efectivo. No solo en los pocos minutos que ha jugado, también en los entrenamientos. Se ve que es un delantero especial, que tiene un tiro muy fuerte".

UN FUTBOLISTA VALIENTE

"Está loco", señaló también Rodrygo. "Ha demostrado personalidad al no dársela a Mbappé", comentó Courtois. "Si no marca, hubiera tenido problemas", dijo Rüdiger. El caso es que Endrick no se arrugó y decidió terminar él mismo la jugada, pese a que era la opción menos clara. Un gol que supuso un récord, al convertirse en el jugador más joven en marcar con el Real Madrid en Champions, y que llegó en una semana muy especial para él.

El pasado lunes, el brasileño anunció su casamiento con la modelo Gabriely Miranda. Una boda con solo 18 años que ha sorprendido a todos, incluso a Carlo Ancelotti: "En estos dos días ha demostrado ser muy valiente en todos los sentidos (risas)", bromeó el técnico italiano durante su comparecencia tras la victoria ante el Stuttgart.