El principal enemigo en la fiesta de Bellingham con Mbappé y Vinicius
Jude Bellingham, Kylian Mbappé y Vinicius Jr forman la conocida como BMV. Muchos seguidores del Real Madrid incluyen a Rodrygo Goes en un posible cuarteto ofensivo, pero lo cierto es que, a ojos de la prensa, el '11' no entra en esa categoría de galácticos. El único de esos cuatro atacantes que todavía no ha conseguido ver puerta es el británico, pero también es cierto que solo ha podido disputar tres partidos de siete por una extraña lesión en su gemelo.
Eso sí, en su primer partido oficial de la temporada, contra la Atalanta en la final de la Supercopa de Eurocopa, no solo fue el mejor sino que además asistió a Kylian Mbappé el 2-0.
EL ÁRBITRO IMPIDIÓ LA FIESTA DE JUDE
Anoche, durante la primera parte del Real Madrid - Stuttgart, Antonio Rüdiger fue derribado en el área alemana. En un primer momento el colegiado, Umut Meler, señaló la pena máxima, pero el VAR corrigió posteriormente la acción al considerar que el contacto no era suficiente. Antes de confirmar esa decisión, Mbappé y Vinicius Jr charlaron para saber cuál de los dos iba a ser el lanzador del penalti. Sin embargo, el balón acabó en las manos de Jude Bellingham, que se encaminaba a anotar su primer gol de la temporada.
El inglés regresó a un buen nivel después de más de un mes de lesión, pero el gol se le sigue resistiendo con el Real Madrid. Terminará llegando, pero su rol apunta a ser muy distinto al de la pasada campaña.