Deja el Atlético y llega al Real Madrid: "No me lo pensé dos veces"
Hace unos días, el Real Madrid hizo oficial el fichaje de Eva Navarro. Nacida en Yecla en 2001, desde pequeña tenía el sueño de defender la elástica madridista. Un sueño que se ha tornado en realidad este mes de julio y que llega después de haber defendido los colores del Levante UD y del Atlético de Madrid. Ahora, cambia de bando en la capital española para pasar a jugar en el lado bueno de la historia.
En unas declaraciones concedidas en una de las atenciones a medios de la RFEF, Eva Navarro es incapaz de ocultar su emoción por vestir de blanco: "Es un sueño, toda futbolista quiere jugar en este club. Cuanto me enteré de que me querían, no me lo pensé dos veces. He decidido llegar aquí con muchas ganas de disfrutar. Todo el mundo es del Real Madrid en mi casa y siempre lo he visto por la televisión", asegura la ex del Atlético.
NO ES EL ÚNICO SUEÑO CUMPLIDO
Por si fuera poco, Eva Navarro disputará en los próximos días los Juegos Olímpicos con la selección española: "Para mí es un sueño hecho realidad, desde chiquitita los he visto, se me ponen los pelos de punta al pensarlo. No tengo ninguna promesa, pero ya que voy a los Juegos y tengo la suerte de que mi hermano es tatuador, obviamente el tatuaje va a caer", asegura la futbolista del Real Madrid.
Una vez finalice su aventura en las Olimpiadas, llegará el momento de debutar con la camiseta blanca.
Así se lanzan las faltas...
— Selección Española Femenina de Fútbol (@SEFutbolFem) July 12, 2024
Como dice Lucía, simplemente, aplaudan.
@teresabelleira
@evaaanavarro
@LuciaGarcia17
@maite_oroz#WEURO2025 | #JugarLucharYGanar pic.twitter.com/6w89P4V8qc