Chelsea 3-2 Real Madrid Femenino: no pudo ser en Londres
Las de Alberto Toril se medían al Chelsea en la primera jornada de la Champions League femenina. Lo hacían además en el imponente Stamford Bridge, al que acudieron miles de aficionados londinenses. El Real Madrid llegaba invicto en toda la temporada y quería dar la sorpresa en uno de los estadios más complicados del continente. La gesta no iba a ser fácil, pero ya conocían el escenario y no lo hicieron nada mal en las pasadas ediciones del torneo europeo.
El once inicial del Real Madrid Femenino fue el siguiente: Misa; Shei, Lakrar, Méndez, Olga Carmona; Teresa, Angeldahl, Leupolz, Athenea, Weir; Redondo.
INICIO COMPLICADO
Las de Toril intentaron entrar bien en el partido, pero no lo pudieron hacer ya que en el minuto 2 Nüsken adelantaba al Chelsea. Las 'blues' querían más y pronto encontrarían el 2-0 que parecía una gran losa para las aspiraciones del Real Madrid. En esta ocasión fue Reiten la que puso el segundo tanto local desde los 11 metros. No se iban a rendir las madridistas, que por medio de Alba Redondo recortó distancias a cinco minutos del descanso. Se notaba la experiencia de las visitantes en estas lides y no se vinieron abajo en ningún momento.
REACCIÓN TARDÍA
Nada más arrancar la segunda parte, Ramírez puso el 3-1 en el marcador para sorpresa de las jugadores del Alberto Toril. Pese al duro mazazo, intentaron recortar distancias por tierra, mar y aire. De hecho acabaron con 13 disparos a la portería de Musovic. A falta de siete minutos para el piitdo final, Linda Caicedo, que entró en la segunda parte, anotó el 3-2. El objetivo era rascar algo positivo, pero el empuje final no bastó para sumar un punto en el primer partido de la Champions League.