Alerta: el último fichaje brasileño estará tres meses de baja
El Real Madrid femenino atisba el inicio de su nueva temporada con problemas a las primeras de cambio. En Relevo han encendido las alarmas: Alberto Toril no podrá contar con Antonia Silva para los próximos tres meses. En un principio, la defensora brasileña se perderá todos los compromisos del femenino madridista hasta el mes de noviembre, aproximadamente, y si nada cambia en su recuperación.
ANTONIA SILVA, FRACTURA DE PERONÉ DURANTE LOS JUEGOS
La zaguera de 30 años es una de las últimas incorporaciones del Real Madrid femenino, y su estreno con la camiseta blanca se demorará más de la cuenta. Antonia Silva se lesionó en el último partido que disputó su selección, Brasil, en los Juegos Olímpicos ante España. Su diagnóstico: fractura del peroné de su pierna izquierda. A falta de un cuarto para que finalizara el encuentro, y ya sin cambios en el combinado carioca, Silva recibió un golpe que la dejó con molestias. Aguantó el resto del partido, y al término del mismo confirmaron los malos augurios.
NO SE OPERARÁ
Pese a ello, no necesitará pasar por el quirófano. Antonia Silva se recuperará en Madrid después de haber abandonado París, donde se están disputando los Juegos. Para ella han terminado, y ahora, la última incorporación brasileña del Real Madrid, deberá armarse de paciencia y mirar hacia su recuperación.
‼️ Antônia Silva se rompe la fibula (el peroné) de la pierna izquierda
— Sandra S. Riquelme (@SandraRiquelme_) August 1, 2024
La futbolista del Real Madrid, fuera de los JJOO y se perderá el inicio del curso. NO pasará por el quirófano y, en principio, estará de baja tres meses. En @relevo. https://t.co/FUle97OsPd