Un canterano del Real Madrid, rumbo a Segunda División
El Real Madrid ha movido a una gran cantidad de jugadores por el fútbol profesional español. La cantera da sus frutos. No hay más que ver los clubes de Primera y Segunda División. En prácticamente todos ellos hay, al menos, un jugador salido de La Fábrica. Muchos de ellos, una vez han finalizado su etapa de formación en el Castilla, tienen que salir del club, pues solo unos pocos, en contadas excepciones, tienen la oportunidad de alcanzar el primer equipo, y hacerse un hueco que muchos otros no pueden.
DOTOR SE MARCHA AL OVIEDO
En este caso, uno de los jugadores que tuvieron que salir fue Carlos Dotor. El Celta de Vigo apostó el pasado verano por el fichaje del que fuera capitán del filial. Un apéndice de Raúl sobre el terreno de juego que no ha acabado de convencer en Balaídos. Por ello, y según informan desde el diario AS, el centrocampista está a un paso de convertirse en jugador del Real Oviedo en segunda división.
Dotor se marchará en calidad de cedido a un club que ha rozado el ascenso a LaLiga EA Sports en el playoff. El futbolista criado en la cantera del Real Madrid probará fortuna en la Hypermotion, donde espera asentarse y recobrar sus mejores sensaciones en un equipo que le asegure, ante todo, minutos de manera regular. El Celta, después, espera recuperarlo ya como uno más de la plantilla, y más hecho.