La emotiva despedida de un canterano del Real Madrid: ¿volverá?
El Real Madrid decidió vender a Rafa Marín en vez de quedárselo para actuar como cuarto central, pero también con los ojos puestos en el futuro, ya que el central sevillano podría volver a largo plazo. No sería el primero, ya que otros como Lucas Vázquez o Joselu terminaron retornando después de un tiempo fuera, así como Dani Carvajal.
A continuación, el mensaje integro de la despedida de Marín, que fue capitán en el Real Madrid Castilla con Raúl González de entrenador:
"Llegué a Valdebebas siendo un niño de 14 años, dispuesto a sacrificar todo por ser futbolista y con una mochila cargada de sueños. En este tiempo, he cumplido algunos objetivos, pero quedan otros muchos por conquistar. Esto es sólo el principio y hay que seguir peleando por ellos, hasta el final, como me han enseñado en el @realmadrid. Formar parte y crecer dentro de la familia madridista es algo único, que queda dentro de mi para siempre.
Ahora, toca separar nuestros caminos para continuar avanzando con todo, con más ambición y más fuerza que nunca. Jugar para el @officialsscnapoli es un orgullo, otro sueño, y tiene que ver con el trabajo realizado, también en el @deportivoalaves.
Gracias a todos los que forman parte del Real Madrid y me han ayudado en este proceso, gracias a su afición por el apoyo y el cariño que me han demostrado siempre, también en estos momentos. Sois increíbles. Aquí me he formado como hombre y como futbolista. Me llevo los valores: la humildad, el respeto, la importancia del trabajo bien hecho y el carácter ganador, que son el mejor legado de este club.
¡HALA MADRID!"