La renovación urgente que aún tiene pendiente el Real Madrid
Este verano, el Real Madrid de baloncesto tiene bien atado el eje principal de su plantilla sobre el que el equipo gira actualmente y girará también los próximos años. Cuatro jugadores fundamentales en el esquema de Chus Mateo, y que forman parte del futuro más inmediato del club: Facundo Campazzo (2027), Gaby Deck (2028), Mario Hezonja (2029) y Walter Tavares (2029). No obstante, la entidad merengue aún tiene pendiente blindar a otra de sus estrellas y el tiempo corre en su contra.
SIN NOTICIAS DE MUSA
El pasado mes de julio, el Real Madrid anunció la ampliación del 2+1 que firmó Dzanan Musa hace dos años, por lo que en 2025 corre el riesgo de quedar libre el próximo verano. El jugador bosnio completó una magnífica segunda temporada en Valdebebas, que culminó con el MVP de la final de la Liga Endesa, y la intención del club madrileño es que siga siendo uno de los puntales ofensivos del equipo de Chus Mateo y que, por tanto, firme un nuevo contrato a lo largo de esta campaña.
"El Madrid es mi sitio, estoy seguro, soy feliz. Creo que seguiré aquí muchos años", aseguraba el propio Musa tras cantar el alirón el curso pasado. No obstante, este mes de septiembre dejó unas declaraciones algo inquietantes que han hecho saltar las alarmas del Wizink Center: "Nunca he cerrado las puertas a la NBA, pero no iría a cualquier precio. Mi familia y yo queremos respeto". De momento, la renovación del bosnio parece en stand-by, pero no se descarta que en las próximas semanas se produzcan nuevos movimientos para intentar llegar a un acuerdo.