Rodrygo y Tchouaméni trabajan en solitario sobre el césped a tres días del duelo en Anfield
Tras la última victoria ante el Leganés, el Real Madrid ha empezado a preparar el próximo partido de Champions League frente al Liverpool. Esta mañana, el conjunto blanco ha completado un nuevo entrenamiento con la mente puesta ya en la cita trascendental que afrontará en Anfield el próximo miércoles (21:00 horas / Movistar+ Liga de Campeones). Tras la última derrota en la máxima competición europea ante el AC Milan, el equipo merengue pasó a ocupar la 18ª plaza de la clasificación, a tres puntos y a diez posiciones de los puestos de acceso directo a los octavos de final, por lo que ganar a los reds se ha convertido en algo crucial para los madridistas.
"La plantilla comenzó con una intensa sesión de gimnasio. Los titulares en Butarque continuaron haciendo trabajo de recuperación, mientras que el resto de la plantilla llevó a cabo ejercicios de circulación de balón, posesión y trabajo táctico. Para finalizar, los jugadores disputaron varios partidos en campos de dimensiones reducidas e hicieron disparos a portería", cuenta el club en su informe del entrenamiento.
Para ello, Carlo Ancelotti tendrá que lidiar con una nueva lesión importante. Este lunes, el Real Madrid ha anunciado que Vinicius Junior sufre "una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda" y que se perderá el próximo duelo ante el Liverpool. Y no solo eso; el brasileño estará de baja unas tres semanas y tampoco podrá jugar frente al Getafe, el Athletic, el Girona y el Athletic. Eso como mínimo, porque Vini Jr. también es duda para la final de la Copa Intercontinental del 18 de diciembre.
De esta forma, el delantero se une a David Alaba, Dani Carvajal, Eder Militao y Aurélien Tchouaméni que también serán bajas seguras en Anfield. En cambio, aunque se han vuelto a entrenar en solitario y su participación en el próximo partido de Champions es una incógnita, no se descarta aún que tanto Rodrygo Goes como Lucas Vázquez puedan recuperarse a tiempo y viajar con el resto del equipo a Liverpool. Es más, el centrocampista francés, que, al igual que el brasileño, ha trabajado en solitario sobre el césped, también encara la recta final de su recuperación y podría reaparecer ante los reds.