Ojo: Mbappé cambia de postura y ya negocia con el PSG

El gran objetivo del Real Madrid anunció hace unas semanas su salida de un conjunto parisino que ha reaccionado con un bloqueo salarial
29.05.2024 21:58 de  Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de www.imagephotoagency.it

El culebrón Mbappé aún no ha finalizado y eso se puede ver por los últimos movimientos realizados por el PSG con respecto a su gran estrella. El atacante del equipo parisino anunció hace unas semanas su marcha de Francia con el objetivo de firmar por el Real Madrid a partir de la próxima temporada, aunque esto último aún no es oficial. Era una decisión que ya había tomado con mucho tiempo de antelación y que desde la capital gala habían asumido desde el primer momento.

No obstante, eso no quiere decir que la salida de Mbappé vaya a ser un camino de rosas para el delantero sabiendo que en París van a intentar presionar hasta el último momento. En el PSG son conscientes que ya no tienen opción alguna de retener a su gran estrella después de anunciar su salida, pero sí que van a intentar minimizar los daños de la mejor manera posible para que una salida tan traumática como la del delantero no sea tan terrible sobre el papel.

AVANCE TRAS BLOQUEO DE SUELDO

Según han confirmado desde L’Equipe, la medida que ha decidido el PSG tomar ha sido el de retener el sueldo del astro francés tanto del mes de abril como una prima que estaba prevista pagarse en febrero. En total, 80M€ de ahorro que el conjunto francés ha tratado como una justificación ante las declaraciones públicas y continuas de Mbappé de no querer marcharse gratis del cuadro parisino.

Evidentemente, esto ha provocado un rifirrafe entre el PSG y Mbappé que se está buscando solucionar de la manera más efectiva posible. De hecho, tal como han adelantado tanto el diario Marca como el As, las posturas entre ambas partes está cerca de encontrarse. La voluntad del futbolista sigue siendo la misma y pasa por no marcharse gratis del club en el que se ha convertido en una estrella internacional, pero se tendrá que hacer sin que el Real Madrid tenga que hacer ningún tipo de desembolso. De esa manera, todo hace indicar que el jugador está dispuesto a perdonar una de las dos partes bloqueadas por el equipo parisino.