Florentino exige una mejora urgente, preocupado con el rendimiento del equipo
El Real Madrid no ha empezado del todo bien este curso y Florentino Pérez es más que consciente de ello. Más allá del lío del Balón del Oro y de los problemas de ruido del Santiago Bernabéu, el presidente del conjunto blanco no es ajeno a lo puramente deportivo y, según Relevo, "está muy preocupado con lo que ve en el campo y exige una mejora urgente".
Al parecer, el máximo mandatario de la entidad merengue "no da crédito a lo mal que está jugando el equipo en este primer tramo de la temporada", en el cual, los madridistas suman ya tres empates y dos derrotas, incluida la goleada en el clásico ante el Barça. Florentino considera que con "fichar a Mbappé, y juntarlo con Vinicius, Bellingham y Rodrygo es suficiente para que el equipo dé mucha mejor impresión de la que está mostrando".
LAS PREOCUPACIONES DE FLORENTINO
Ahondando en la preocupación del presidente del Real Madrid, lo que más incomoda a Florentino son, según Relevo, la fragilidad defensiva, con Militao lejos de su mejor estado de forma, y lo perdido que está Bellingham en tierra de nadie y tan alejado del área. Asimismo, el máximo mandatario del club blanco también está preocupado con ciertos aspectos que tienen que ver con el centro del campo como lo poco que convence Tchouaméni o la situación de un Luka Modric a quien, internamente, "no ven como titular en los partidos de más enjundia".
Por otro lado, en la cúpula merengue nadie entiende cómo Güler y Endrick tienen tan poco protagonismo y, pese a que vienen pisando fuerte, no se les está sacando más partido. Finalmente, otra de las preocupaciones de Florentino es el bajón físico que ha dado el equipo, con un Antonio Pintus que también "ha ido perdiendo cuota de pantalla". Menudo reto tiene por delante Ancelotti, a quien también se le exige que sepa en encajar a Rodrygo y que este no sea "el primer eslabón de los cuatro fantásticos que debe caer cuando hay que reforzar el medio campo y ser más conservadores".