Ancelotti recupera a un lesionado y tanto Bellingham como Mbappé se entrenan con normalidad
Este viernes, el Real Madrid ha completado el cuarto entrenamiento de la semana, con la mente puesta ya en el próximo partido de Champions League frente al AC Milan (martes 5 de noviembre, 21:00 horas). Después de que se aplazase la jornada de liga ante el Valencia, que debía disputarse este sábado, a causa de la DANA que ha asolado la Comunidad Valencia provocando más de 150 muertos, el conjunto blanco ha empezado a preparar el nuevo enfrentamiento de Liga de Campeones contra los rossoneri, con una nueva sesión matutina en Valdebebas.
Un entreno, en el cual, los jugadores del equipo madridista comenzaron con series de calentamiento articular y realizaron ejercicios de circulación de balón, control y presión. Posteriormente, los hombres de Carlo Ancelotti llevaron a cabo trabajo táctico y finalizaron la sesión con partidos en dimensiones reducidas y disparos a portería.
CUATRO BAJAS EN EL REAL MADRID
En materia individual, cabe señalar que tanto Jude Bellingham como Kylian Mbappé, que ayer causaron baja en Valdebebas, se han vuelto a entrenar con total normalidad junto al resto de sus compañeros. De igual forma, como hizo el pasado jueves, Antonio Rüdiger se ha ejercitado nuevamente con el grupo y parece haber dejado ya atrás la sobrecarga muscular que sufrió en su pierna izquierda tras el clásico.
Por el contrario, Rodrygo Goes y Thibaut Courtois se han entrenado en solitario sobre el césped, mientras que David Alaba lo hizo en el interior de las instalaciones. Los tres continúan con sus procesos de recuperación, al igual que Dani Carvajal, quien completa la enfermería del Real Madrid.