Florentino elige entre Zidane y Mourinho: sorpresón en el Bernabéu

El máximo mandatario del Real Madrid estaría dispuesto a contratar a uno de los dos para sustituir a Carlo Ancelotti en Concha Espina
18.10.2023 19:02 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Carlo Ancelotti tiene la firme intención de quedarse en el Real Madrid más allá de 2024. Tanto él como su entorno aseguran que no pueden estar mejor en ningún otro sitio, de ahí que quieran hacerlo muy bien esta campaña para renovar su contrato con la entidad. Por el momento las cosas no pueden ir mejor. En los 11 partidos disputados hasta la fecha han conseguido 10 victorias y solo una derrota. Es cierto que dolió especialmente caer ante el Atlético de Madrid, pero a raíz de ese momento las cosas cambiaron para bien en sus alineaciones.

Aurélien Tchouaméni fue suplente en ese choque, pero Carletto ha comprendido que tanto él como Camavinga deben ser intocables, aunque en el caso de este último lo sea en el lateral izquierdo.

FUTURO INCIERTO

Pese a su buen momento en el Real Madrid, nadie se atreve a asegurar que Carlo Ancelotti vaya a continuar en el Santiago Bernabéu más allá del próximo verano. Xabi Alonso parece y es el gran favorito, pero por la mente de los madridistas, y al parecer de Florentino Pérez, pasan dos nombres importantes. No son otros que los de Zidane y José Mourinho. El primero de ellos está libre desde su desvinculación con el mejor club del mundo, mientras que el luso terminará contrato con la AS Roma en 2024.

José Félix Díaz, periodista de Marca, aseguró anoche que ninguno de los dos son los favoritos, pero tiene muy claro a quién elegiría el presidente del Real Madrid en el caso de solo tener esas dos opciones: "Entre Mourinho y Zidane, es más probable el portugués". Esa afirmación ha dado alas al madridismo, y es que muchos desean con todas sus fuerzas ver a Mourinho pelear contra un FC Barcelona en igualdad de condiciones y sin los pagos a Negreira.