Fichaje imposible: cinco clubes se reúnen con el objetivo del Real Madrid

Fichaje imposible: cinco clubes se reúnen con el objetivo del Real MadridBernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
viernes 11 abril 2025, 17:30Mercado
de Alejandro Alonso
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez tendrían claro abordar una contratación más que necesaria en Concha Espina, pero no se antoja fácil

Carlo Ancelotti es el principal señalado en el Real Madrid por el mal juego del equipo desde el mes de agosto. Los madridistas tocaron fondo el pasado martes en el Emirates Stadium tras caer derrotados a manos del Arsenal por 3-0. Los de Mikel Arteta se aprovecharon de dos grandísimas acciones a balón parado para marcar las diferencias en el marcador. El protagonista no fue otro que Declan Rice, centrocampista que no había anotado de libre directo en toda su carrera deportiva hasta ese momento.

MALA TEMPORADA, ¿GRANDES FICHAJES?

Ahora mismo, la directiva del Real Madrid se debate en la manera en la que acudir al próximo mercado de fichajes. Por primera vez en muchas temporadas, nadie descarta un gasto mayúsculo. El que llegará sin ninguna duda es Trent Alexander-Arnold, lateral del Liverpool hasta el próximo 30 de junio. Más allá del inglés han surgido otras opciones como las de Dean Huijsen o Martín Zubimendi. Con el primero habrá culebrón casi seguro, sobrbe todo teniendo en cuenta los grandes clubes que pretenden sus servicios.

UN FICHAJE MUY IMPROBABLE

Florentino Pérez no es amigo del gasto desmedido por jóvenes talentos en el mercado de fichajes. Es por eso que Dean Huijsen tiene menos opciones de recalar en el Real Madrid que otros objetivos. Además, y según numerosos medios de comunicación, Arsenal, Chelsea, Liverpool, Newcastle y Tottenham se habrían reunido con el entorno del central español recientemente. Todos ellos han marcado el paso en la Premier League, por lo que el destino más probable para el defensor es un gran club de la liga inglesa. Todo cambiaría si la entidad de Concha Espina aceptase pagar su cláusula de rescisión.