En el aire el reparto de minutos en el Real Madrid: Endrick, Güler, Rodrygo...
Carlo Ancelotti no lo tiene nada fácil por delante. El entrenador del Real Madrid sabe que le espera la temporada más exigente y larga de la historia del club, con un mínimo de 53 partidos y un máximo de 72. Si por el cuerpo técnico fuera, seguramente alargarían la campaña hasta el próximo 13 de julio de 2025, fecha en la que se jugará el Mundial de Clubes en los Estados Unidos.
La firme intención del Real Madrid es la de ganar todos los títulos posibles, por ello han intentado formar la mejor plantilla posible los últimos veranos. En 2023 llegó Jude Bellingham, pero antes lo hicieron otras joyas como Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga. En 2024, era el turno de Kylian Mbappé.
MBAPPÉ Y EL REPARTO DE MINUTOS
Todo hace indicar que Kylian Mbappé será uno de los jugadores con más minutos disputados en toda la temporada. Es algo que entra dentro de la lógica, pero que inquieta a otro jugador como Rodrygo Goes. Acorde a Ramón Álvarez de Mon, el brasileño podría sentirse incómodo si ve los partidos más importantes desde el banquillo.
Es una situación que valoran en la directiva del Real Madrid, de igual manera que el reparto de minutos de otros futbolistas como Arda Güler y Endrick. Creen que Ancelotti debe contar con ellos, por lo que seguramente Mbappé y Vinicius descansen mucho más de lo normal. Es algo esencial que todos se sientan importante y, al mismo tiempo, que sepan quiénes son los indiscutibles. En esa fina línea de moverá Carletto a partir de este mes.