El Real Madrid vuelve al trabajo con una mala noticia en forma de lesión
Tras la dura derrota frente al AC Milan, toca empezar a pasar página y a pensar ya en el próximo compromiso ante Osasuna. El sábado (14:00 hora española), el Real Madrid volverá al Santiago Bernabéu después de los dos últimos batacazos ante el Barcelona y el conjunto rossonero para disputar una nueva jornada de LaLiga ante el equipo rojillo. Un compromiso clave para cortar la mala racha e intentar reconducir una situación muy complicada que ha generado muchísimas críticas y que ha puesto al equipo y a Carlo Ancelotti contra las cuerdas.
Con ese objetivo de volver a la senda de la victoria y paliar la crisis, el Real Madrid ha regresado este miércoles a los entrenamientos en Valdebebas. Lo ha hecho en una sesión, en la cual, los titulares del último encuentro de Champions realizaron trabajos de recuperación, mientras que el resto de la plantilla llevó a cabo trabajo físico sobre el césped. Finalmente, el entrenamiento concluyó con diversas series de ejercicios con balón.
TCHOUAMÉNI, LESIONADO
Según el informe publicado por el club en su página web, Thibaut Courtois, David Alaba y Dani Carvajal se ejercitaron de forma específica mientras continúan con sus recuperaciones. Aurélien Tchouaméni y Fede Valverde, que acabaron el último partido ante el Milan con problemas físicos, han sido noticia en los últimos minutos. El francés estará de baja durante al menos un mes por un esguince de tobillo. El caso del uruguayo es distinto ya que tiene problemas en la espalda que le afectan directamente al nervio del isquio. Es seria duda para jugar contra Osasuna.
@DaniCeballos46
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) November 6, 2024
@10ArdaGuler#RMCity pic.twitter.com/Zk25xXJ6FM