"El Real Madrid no es una broma y yo quiero ser una leyenda aquí"
En el Real Madrid han estado, están y estarán siempre los mejores jugadores del mundo. El conjunto madridista se caracteriza por ser siempre aspirante a todos los títulos, incluso cuando no parecen serlo por plantilla o por una plaga de lesiones inesperadas. Es algo que sucedió la temporada pasada cuando Thibaut Courtois, David Alaba y Éder Militao se lesionaron gravemente. En ese momento, muchos eran los madridistas que pensaban que no sería una temporada fácil, pero en el vestuario aprovecharon ese dolor para pelear por cada balón.
Uno de los que tuvo que dar un paso al frente fue Antonio Rüdiger. El alemán fue indiscutible y se ganó como nunca antes del cariño de todos los aficionados del Real Madrid.
"LOS DELANTEROS CHOCAN CONTRA UNA PIEDRA"
Sobre el estado físico de Rüdiger ha hablado su preparador personal, Noah Sani. Una de las claves del central del Real Madrid es la dureza de sus huesos: "Es muy, muy fuerte. Tiene unos huesos como piedras y los delanteros cuando chocan... pues eso, chocan con una piedra. Toni es fuerte, grande, pero sólo pesa 83 kilos. Es muy ágil, rápido, que no es fácil con su altura, su fuerza... Todo eso se logra con mucho trabajo", comentó en el diario Marca.
Por otro lado, reconoce que Antonio Rüdiger lo tenía muy claro antes de llegar al Real Madrid: "Yo creo que fue de las primeras cosas que me dijo: el Madrid no es una broma y yo quiero ser una leyenda aquí". Dicho y hecho, ya que ahora es uno de los jugadores más queridos por los aficionados y también por el cuerpo técnico.