Davies no llegaría solo: el Real Madrid prepara un golpe doble al Bayern
Alphonso Davies se ha convertido en el principal objetivo del Real Madrid con vistas a la próxima temporada. Tras lograr los fichajes tanto de Mbappé como de Endrick, el conjunto blanco tiene la firme intención de reforzar el lateral izquierdo y consideran al jugador del Bayern prioritario en dicha demarcación sabedores no solo de que se trata de una oportunidad de mercado, sino que el salto de calidad que se daría en esa posición sería enorme.
No obstante, hay que destacar que el canadiense podría no ser la única estrella del Bayern en llegar al Real Madrid. Y es que el conjunto blanco lleva tiempo buscando un futbolista que pueda convertirse en un relevo natural para Luka Modric y otro que pueda ser idóneo para suplir a Dani Carvajal. Salvando las distancias, un jugador que puede casar con esa idea por su posicionamiento en el centro del campo y también por su adaptación al lateral derecho sería Joshua Kimmich.
EL REAL MADRID QUIERE A KIMMICH
La realidad es que en el Real Madrid llevan mucho tiempo detrás de la posibilidad del fichaje de Kimmich. El futbolista del Bayern es una de las grandes piezas codiciadas por todo el continente europeo debido a que acaba contrato el próximo verano y eso es algo que ha puesto en alerta a los principales equipos que quieren hacerse con sus servicios, entre los que se encuentra el conjunto blanco.
Su versatilidad, el hecho de que está en una edad prolífica para el buen fútbol, su negativa a renovar por ahora y su gran nivel en estos últimos años ha provocado que el Real Madrid esté siguiendo muy de cerca la situación del futbolista del Bayern. De hecho, según ha confirmado Florian Plettenberg, en el conjunto blanco no descartan para nada su llegada para la próxima temporada.