Un futbolista, sobre Mbappé: "Su ego va por delante de su ética de trabajo"
En declaraciones a TalkSport, Troy Deeney, delantero del Watford, ha compartido su opinión sobre los primeros meses de Kylian Mbappé en el Real Madrid. El futbolista inglés no ha dudado en manifestar su decepción con el rendimiento del atacante francés en su nuevo club.
"No ha estado ni cerca del nivel que todos esperábamos. Personalmente, yo pensaba cuando fichó que era la pieza que le faltaba al Real Madrid, como cuando el City fichó a Haaland. Esperas que marque muchos goles y que sea más o menos imparable. Lo que creo que ha pasado, y es mi opinión, es que su ego va por delante de su ética de trabajo", expresó Deeney.
El delantero de 36 años continuó señalando las diferencias entre el Paris Saint-Germain y el Real Madrid, y cómo estas pueden haber afectado a Mbappé. "En el PSG tenía la libertad de hacer lo que quisiera y la expectativa no era demasiada porque siempre iban a ganar la liga. En el Real Madrid, tienes delante al Barcelona, al Atlético y las expectativas es que ganes la Liga y la Champions League. Eso le está pesando", explicó.
"SI ESTE ES SU SUEÑO..."
Deeney también cuestionó la posición natural de Kylian en el campo, sugiriendo que su colocación actual no es la ideal. "No creo que Mbappé sea delantero centro de manera natural. No puede jugar en la izquierda porque está Vinicius ahí. Verse en esta situación es un error tremendo del Real Madrid. Han optado por un nombre que venda camisetas y potencie la marca en lugar de lo que les hace ganar. Igual tiene que tener una pequeña conversación sobre jugar en la derecha", afirmó el jugador del Watford.
Además, Deeney hizo referencia al reciente partido contra el Barça para ilustrar sus puntos sobre la adaptación de Mbappé. "Si este es su sueño, necesita empezar a jugar en el medio y a evitar el fuera de juego. Cuando le vi jugar contra el Barcelona, dios mío... Se quedó en fuera de juego nueve veces. Eres rápido... A mí me enfada cuando son tipos rápidos, quizá porque soy lento como una mierda, están demasiado ansiosos con sus carreras", concluyó.