Campazzo: "No éramos antes los mejores, ni ahora somos los peores"
Después de una dolorosa derrota ante Anadolu Efes en Euroliga, el Real Madrid de baloncesto volvía al Wizink Center en una nueva jornada de Liga Endesa contra Hiopos Lleida. Un encuentro, en el cual, los madridistas tenían como claro objetivo volver a la senda de la victoria y cautivar nuevamente a sus aficionados. El triunfo se consiguió (85-78), pero las dudas no se han terminado de despejar, ya que a un muy buen primer tiempo le siguió un tercer cuarto para el olvido con un -19 de parcial.
️ Campazzo se acercó a la grada tras el partido para intercambiar unas palabras con un aficionado enfadado por el mal final del Real Madrid.pic.twitter.com/Drsqtog4gx
— madridistaReal (@RMadridistaReal) November 17, 2024
EL ANÁLISIS DE FACUNDO CAMPAZZO
El conjunto blanco terminó malamente un partido que, tras quedarse intercambiando unas palabras con algunos aficionados molestos por el juego del equipo, analizó así Facundo Campazzo en RMTV: "Sabíamos que si entrábamos en el ritmo de ida y vuelta, ellos son buenos. Tiran muchos triples y tienen jugadores que las meten. En el segundo tiempo entramos desconcentrados, sumado a que nos está costando un poco. Cuando más te cuesta parece que las cosas son más difíciles. Pero tenemos que estar tranquilos. Hemos logrado una victoria en casa para nuestra gente y que sirva para el próximo partido aquí", aseguró el base madridista, que pidió tranquilidad y que se mostró encantado con el regreso de Andrés Feliz:
"Es una buena noticia para nosotros que vuelva Feliz. La próxima también recuperaremos a Musa, otra arma importante para nosotros en el ataque. No hay que acomodarse ni volvernos locos. No éramos antes los mejores ni ahora los peores. Hay que poner nuestra energía y trabajar. Para ganar cada partido en Liga hay que estar concentrados los 40 minutos. No te vale solo la primera mitad, hay que jugar bien al baloncesto. Estamos en busca de ese juego. Por momentos, nos sale muy bien, pero hay que ser más regulares", señaló el argentino.