Una venta necesaria para hacer un equipo imparable
El Real Madrid está teniendo más que problemas que nunca este curso. El conjunto blanco no lo está pasando bien no por el tema de los resultados, o no solo por ello al menos. Es cierto que el clásico y el partido contra el AC Milan no ayudaron nada a que el equipo se gestionase de la forma óptima y necesaria que se esperaba, pero hay una problemática que puede resultar más perjudicial a medio plazo.
Los lesionados están lastrando a un Carlo Ancelotti que está haciendo malabares para sacar el equipo adelante. Algo con lo que no está ayudando en exceso esa política de fichajes austera y que está dejando la parcela defensiva algo descuidada. No creo que sea por equilibrio económico, o al menos no el motivo principal, pero en caso de ser así, hay un nombre propio que podría ayudar y mucho: Rodrygo Goes.
RODRYGO PARA FINANCIAR LA DEFENSA
En ataque tenemos un overbooking demasiado amplio ahora mismo. De hecho, Mbappé está tapando a Endrick, que debería de ser el delantero centro del Real Madrid. Rodrygo no termina de despegar y, para colmo, tampoco aportará durante estas semanas debido a una lesión. En el club no da el nivel esperado, pero en la Premier League se lo rifan y su cotización va al alza. Por ello, podría ser la vía de escape para traer jugadores.
Rodrygo podría salir por una cifra superior a 100M€ por lo que ha hablado en los diferentes medios de comunicación. Con ello estás prácticamente saneando el mercado próximo y dando por hecho que Davies y Alexander-Arnold llegarían con la carta de libertad. Pero es que podríamos reforzar la zaga no con uno, sino con dos proyectos de futuro o jugadores con mucho potencial. Lukeba, Vítor Reis, Hato… Muchos nombres que pueden ayudar a solventar ese gran problema con una gran inyección económica.