Rodrygo, gran novedad en Valdebebas: las claves del último entrenamiento
Vuelta al trabajo en Valdebebas a la espera del regreso de la mayoría de internacionales. El Real Madrid encara un final de 2024 absolutamente trepidante y tenso. Para empezar, los madridistas se verán las caras contra el Leganés el próximo domingo a las 18:30h. Es un duelo clave para seguir metiendo presión al FC Barcelona, rival que cayó contra todo pronóstico en el Reale Arena ante la Real Sociedad. Tres días más tarde, tendrá lugar un duelo clave para los intereses madridistas en la UEFA Champions League: espera el Liverpool en Anfield.
En los próximos días, la atención estará depositada también en jugadores como Aurélien Tchouaméni y Lucas Vázquez. Su presencia en Anfield parecia descartada, pero hay opciones reales de verlos sobre el césped inglés la próxima semana.
REGRESO A VALDEBEBAS
Carlo Ancelotti ha sido de nuevo protagonista al dirigir el primer entrenamiento de la semana a pocos días del derbi madrileño contra el Leganés. Ha podido contar con Kylian Mbappé de nuevo, que no ha acudido al parón de selecciones por segundo mes consecutivo. La gran noticia ha sido la de Rodrygo Goes, que ha vuelto a tocar balón en Valdebebas. De esta forma, avanza de forma inesperada a gran ritmo en su recuperación. Que esté o no para Anfield es otro asunto, aunque suma opciones. Thibaut Courtois ya es uno más con el grupo.
Este es el informe del entrenamiento que ha emitido el Real Madrid en su página web: "Los jugadores que tiene disponibles Carlo Ancelotti trabajaron junto a varios futbolistas de la cantera. La sesión comenzó con un calentamiento articular para continuar con ejercicios de circulación de balón y exigentes series de presión. El entrenamiento finalizó con varios partidos en un campo de dimensiones reducidas".