Florentino y Ancelotti adelantan el gran fichaje del Real Madrid
Éder Militao parece haber obligado a Florentino Pérez a tomar ciertas decisiones de peso. Por primera vez en cinco años, el presidente del Real Madrid valora el posible fichaje de un jugador en el mercado de enero. Los problemas defensivos han dejado al cuerpo técnico sin apenas herramientas en la zaga. Las lesiones del central brasileño y de Dani Carvajal han encendido todas las alarmas en Valdebebas.
Jugadores como Aymeric Laporte, Lukeba, Hato o Trent Alexander-Arnold están sobre la mesa. El internacional español es el que más opciones tiene de aterrizar en el Real Madrid, mientras que los otros tres son objetivos de cara al próximo mercado de verano.
UN FICHAJE DOBLE PARA ANCELOTTI
Acorde a lo comentado por Jorge Picón en Relevo, en el Real Madrid están barajando distintas posibilidades en Valdebebas. Una de ellas, la que tienen en mente en estos momentos, es la de Raúl Asencio. Apunta a ser el central titular del equipo cuando Rüdiger o Tchouaméni no estén disponibles, pero hay algo más allá. El comunicador afirma que han probado al joven canterano en el lateral derecho. De esta forma, y de confirmarse, el del Castilla sería también el sustituto de Lucas Vázquez cuando el gallego se encuentre de baja.
En cualquier caso, Asencio será importante en Anfield. Al menos eso es lo que parece sobre el papel. Si Tchouaméni no llega al duelo europeo, será el canterano el que ocupe la pareja de centrales con Rüdiger. De no llegar Lucas, podría jugar en el lateral derecho. Si finalmente ni el francés ni el español están disponibles, Fede Valverde iría al carril derecho y Asencio al eje de la defensa.
¿Será Raúl Asencio el fichaje que tanto quieren en las oficinas de Valdebebas?