Bombazo en el PSG: Mbappé no entra en los planes para el próximo curso
El futuro de Kylian Mbappé parece cada vez más cerca de resolverse y con un final feliz para el Real Madrid. El delantero francés ha sido el gran protagonista de estas últimas horas gracias a su intención de querer abandonar el Paris Saint-Germain tras confirmarse que no renovará su contrato hasta 2025. Esto ha provocado que desde la ciudad francesa quieran desprenderse de su gran estrella en este mismo mercado de verano para poder sacar un beneficio económico a través de una venta y evitar así que se marche como agente libre el año que viene.
Muchos podrían creer que es un farol por parte del PSG para convencer así al jugador de quedarse más allá de 2024. De hecho, el propio futbolista ha salido al paso en sus redes sociales para confirmar que le gustaría quedarse y cumplir su contrato una temporada más. No obstante, los principales medios franceses descartan que esa sea la verdadera intención de Mbappé, y que el objetivo real es abandonar ya la capital francesa para ir al Real Madrid.
UN PSG SIN MBAPPÉ
La situación sigue avanzando en favor del Real Madrid y es que tal como ha podido confirmar el periodista Romain Molina, el PSG no tiene intención de quedarse con su gran estrella para la próxima temporada. De hecho, el equipo parisino estaría ya trabajando en la planificación deportiva para el próximo curso donde no entraría Mbappé en la ecuación.
En estos momentos, el PSG sigue inmerso en una política de fichajes completamente diferente a la que ha llevado a cabo en las últimas temporadas a través de fichajes de jóvenes o de jugadores con un papel menor a grandes estrellas del pasado como Sergio Ramos, Leo Messi, Neymar o el propio Mbappé.
ADIÓS AL PSG… HOLA AL REAL MADRID
Esta noticia deja completamente abierta la puerta del Real Madrid a Kylian Mbappé y es que el PSG podría poner precio de manera definitiva al conjunto blanco y de esta manera el delantero francés podrá cumplir un sueño que se lleva alargando ya varias temporadas, pero que parece que está entrando ya en el capítulo final.