Bellingham se gana al madridismo al desvelar "el privilegio más grande" de su vida
Antes de afrontar la Copa Intercontinental y pelear por el segundo título de la temporada, el que puede ser también su quinto trofeo con la camiseta del Real Madrid, Jude Bellingham ha concedido una entrevista a los medios oficiales de la FIFA, donde se ha mostrado encantado de poder disputar este torneo. "Significa mucho. Es la oportunidad de ganar otro título y cerrar un buen año para el club. Nos hemos ganado estar aquí, al igual que nuestro rival, por lo que hicimos en la Champions League. Tenemos que ganar este partido para completar el objetivo. Significa mucho para nosotros intentar ganar otro trofeo", señala el futbolista inglés, que ve al Pachuca un rival complicado:
"Creo que es muy difícil. Es un partido muy importante para nosotros. Obviamente, la presión de la final y el trofeo están en juego. Y a eso se suma que el rival tiene un estilo al que no estamos acostumbrados. Claro que hemos analizado al equipo y confiamos en nuestras habilidades, pero hay un gran respeto y una gran humildad con los que tenemos que afrontar el partido para intentar ganar este título", afirma el centrocampista del Real Madrid.
EL PRIVILEGIO MÁS GRANDE EN LA VIDA DE BELLINGHAM
Por último, Jude Bellingham también reconoce que ganar títulos con la elástica merengue "es el privilegio más grande" de su vida. "El año pasado gané algunos títulos y, obviamente, tener la posibilidad de ganar otro mañana es realmente maravilloso. Creo que es un gran alivio por la grandeza del club. Siempre intentamos estar a la altura de lo que el club ha hecho en el pasado, así que poder hacerlo y tener la oportunidad de repetirlo mañana es realmente importante para nosotros. No es algo que dé por hecho", asegura el británico.