Bellingham: "Mi familia y mis amigos me mantienen con los pies en el suelo"
Jude Bellingham está haciendo todo lo posible para estar cuanto antes a disposición de Carlo Ancelotti y del Real Madrid. El centrocampista inglés solo ha podido disputar dos de los cinco partidos oficiales hasta la fecha, dejando muy buenas sensaciones sobre todo ante la Atalanta. En la final de la Supercopa de Europa fue el mejor y repartió una gran asistencia a Kylian Mbappé.
Desde Son Moix ha intentado recuperarse lo antes posible de la mano de los fisios y del cuerpo técnico. Sabe que es un jugador clave en el Real Madrid, de ahí que los madridistas apunten al inglés como una pieza fundamental para mejorar el juego del equipo en los próximos meses. Por sus botas y las de Eduardo Camavinga pasan gran parte de las opciones merengues en la presente campaña.
BELLINGHAM SIGUE SIENDO 'JUDE'
En declaraciones para la marca de ropa que le patrocina, Adidas, Jude Bellingham ha vuelto a mostrar su lado más amable pese a ser una de las grandes estrellas del fútbol mundial: "Todavía me veo como Jude, no quiero que los demás me vean como Jude Bellingham, el jugador de fútbol, sino como Jude, la persona. Mis amigos y mi familia me mantienen con los pies en la tierra". Es evidente que está en el Real Madrid por sus enormes cualidades técnicas y tácticas, pero su carácter también es una parte clave de su gran adaptación en Chamartín.
Veremos si puede estar contra la Real Sociedad, pero es evidente que tanto el propio Bellingham como el resto del club quieren que vuelva al 100% para prevenir cualquier tipo de lesión. Ancelotti quiere que Jude regrese lo mejor posible... cuanto antes.