Así frenó el Real Madrid a Endrick antes de firmar: se lo dejaron claro
En el Real Madrid saben lo que tienen muy bien entre manos. Más allá de referencias a nivel mundial como Vinicius Jr, Kylian Mbappé o Jude Bellingham, han conseguido hacerse con los mejores futbolistas jóvenes del mundo. Más allá de su evidente calidad y de su saber estar, todos ellos tienen algo en común: una ambición desmedida por triunfar en el Santiago Bernabéu. En estos momentos, Carlo Ancelotti sabe que no será nada sencillo gestionar la plantilla, pero no le queda otra.
Algunos ejemplos son los de Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga o Endrick. Todos ellos tenían más y mejores ofertas que la del Real Madrid, pero desde el principio tuvieron claro que lo más importante era ganar con la elástica madridista. Florentino Pérez ha sido capaz de instalar ese sentir en el mercado.
ENDRICK, CON MUCHA CALMA
Tal y como ha confirmado Jorge Picón en Relevo, desde el primer momento Endrick mostró su predisposición por comenzar lo más pronto posible la pretemporada. Tanto es así que el brasileño esperó la llamada del Real Madrid para incorporarse lo antes posible a la dinámica del grupo. Sin embargo, el club le dejó muy claro que lo más importante para tener una buena temporada no era otra cosa que descansar y disfrutar de sus merecidas vacaciones tras la Copa América.
En cuanto fue eliminado por parte de Uruguay, el atacante comenzó su periodo vacacional hasta hace tan solo dos días, cuando fue presentado de forma oficial con el Real Madrid en un Santiago Bernabéu con casi 60.000 personas.