Última llamada para Rodrygo Goes
Rodrygo tiene un problema que, a simple vista, puede no parecer muy grande, pero que puede suponer, en cierta medida, un aspecto reseñable a medio plazo porque como se suele decir, las comparaciones son odiosas. El ataque del Real Madrid está medido prácticamente al milímetro en estos momentos. Vinicius, Mbappé y hasta Bellingham son jugadores que conforman tres patas de una mesa en la que hay una parte que no termina de carburar.
Y ahí es donde está el problema. Los números de Mbappé, el desborde de Vinicius y la influencia de Bellingham están fuera de toda duda y hace que la amplia mayoría de los aficionados al fútbol apuesten por la delantera del Real Madrid como la más letal y talentosa del planeta. Pero claro, hay un aspecto importante que tiene que ver con Rodrygo y es que el delantero carioca está lejos de los aportes de sus compañeros en el club merengue.
RODRYGO TIENE QUE DAR UN PASO ADELANTE
Este parón de selecciones debe servir para que Rodrygo puedo dar ese paso adelante y seguir creciendo como futbolista hasta asentarse como una pieza indiscutible e importante para el Real Madrid. Aún tiene un camino por delante para intentar pelear por ese puesto que sirva para acallar los rumores de salida y también el runrún al estar por detrás del tridente previamente mencionado.
Por calidad no será, pero es cierto que Rodrygo tiene una última oportunidad de asentarse y de recuperar ese olfato goleador y esos buenos números que ha tenido desde que fichó por el Real Madrid y que ha perdido en estas últimas temporadas. Por ello, los próximos encuentros apuntan a ser clave para el atacante del conjunto blanco.