Vinicius no merece esta cacería
Pocas veces he visto una cacería tan salvaje como la que está sufriendo Vinicius Jr. El delantero del Real Madrid sabe de primera mano que no lo merece, pero parece que a muchos medios les da igual esta situación. Ignoran que tiene 24 años y que no hacen más que calentar el ambiente día tras día. Parece que el '7' madridista es el único que realiza gestos a adversarios o a los aficionados en la grada. Todos los grandes jugadores han mostrado ese tipo de comportamientos en algún momento de su carrera. Ni que decir tiene de que Luis Suárez no fue expulsado nunca por insultar en la cara a los árbitros.
DIEGO COSTA, MESSI, CRISTIANO...
Para que los antimadridistas vean que no me caso con nadie también poco el ejemplo de Cristiano Ronaldo. Recuerdo un partido en el Molión en el que incitaba a la grada a seguir insultándole. Siempre estaré en su barco y más por esos gestos, pero no sufrió la cacería que está sufriendo Vinicius Jr en estos momentos. Hay que recordar también que Leo Messi pegó un balonazo a algunos aficionados del Santiago Bernabéu. No fue ni tan siquiera expulsado, pero lo más grave es que pocos medios condenaron ese comportamiento.
En cuanto a piques entre jugadores, Diego Costa y Sergio Ramos eran los especialistas. Durante un derbi, el delantero procedió a escupir en uno de sus guantes para después lanzarselo al '4' del Real Madrid. Sí, las cámaras se hicieron eco, pero no criticaron de forma salvaje el comportamiento de los dos.
Vivimos en una sociedad envidiosa y en la que se critica el esfuerzo. Vinicius es el mejor jugador del mundo porque él mismo se lo ha ganado. El resto es palabrería de la prensa.