Resignación en el Real Madrid: "Son acciones que no podemos controlar"
Alberto Toril ha hablado con los medios tras un partido frente al Chelsea en el que su equipo comenzó por delante, pero los errores volvieron a castigar en Europa al Real Madrid.
Valoración: “Hemos perdido, esa es la realidad, pero estoy muy contento. En el juego hemos sido superiores y en el segundo tiempo han sido dos acciones que no podemos controlar. Los errores penalizan y esa experiencia nos falta”.
¿Que le has dicho a las jugadoras?: “Que estén contentas con el trabajo. El plan ha salido francamente bien, les hemos hecho daño en ambas partes. Pero al final los detalles decantan el partido”.
Olga Carmona y sus penaltis: “Está bien, son acciones que no se pueden controlar. Son acciones muy rápidas y el segundo penalti es más dudoso, Es una chica responsable y competitiva. No hay problema”.
¿Qué le faltó al equipo?: “Los penaltis no los pueden controlar. No podemos quedarnos con eso. Hemos competido y jugado muy bien. Los numeros no engañan, pero hemos perdido. Tenemos muchas jugadoras jóvenes y la edad da la experiencia. Con el paso de los partidos, aprenderemos situaciones diferentes”.
De lo controlable, ¿qué se puede mejorar?: “Ha habido muchos saques de banda donde nos han transitado. En líneas generales hemos estado bien. Han generado poco. En la segunda parte, hemos sido incisivas. Feller casi hace gol. Hemos dominado, siendo más agresivas al final del partido, Hemos hecho un buen partido para ganar, pero hay detalles que no se pueden controlar”.
Salida del descanso: “Hemos hablado que teníamos que salir fuerte, pero también hay un equipo enfrente que iba perdiendo y no lo puedes controlar todo. Cuestiones de experiencia”.
Teresa Abelleria: “Es una jugadora importante. Es la octava jugadora que más juega. No es cuestión de jugar todos los partidos, es de estar disponible siempre. Hoy los cambios eran por necesidad. Las tres de dentro estaban muy bien y no era necesario cambiar”.
¿Te arrepientes de no haber puesto a Feller de titular?: “La veo muy importante, pero el plan de hoy era diferente. Ha salido fresca y ha generado mucho. Los cambios han salido bien a pesar de que el resultado no ha acompañado”.