El dinero no puede comprarlo todo
Tenemos que hablar de Vinicius. Tanto Relevo como el diario Marca han advertido en los últimos días que Arabia Saudí insiste en la estrella brasileña del Real Madrid y, según estas informaciones, el jugador aún no habría dado una respuesta definitiva al respecto. Es más, José Félix Díaz comentaba en el periódico madrileño días atrás que el '7' madridista habría trasladado sus dudas sobre su futuro a Carlo Ancelotti.
Vinicius se ha convertido en un símbolo de esperanza y alegría desde su llegada al Santiago Bernabéu en el ya lejano verano de 2018. Empezó como un meme para el antimadridismo y ahora es el mejor futbolista del mundo. Los votos de un periodista salvadoreño culé no cambiará eso. El número uno lleva el '7' y juega en el Real Madrid, como es costumbre.
Por desgracia, Vinicius ha sido víctima de una vergonzosa campaña de desprestigio por parte de la prensa y aficiones rivales, soportando ataques injustos mientras nos regalaba una sonrisa y magia en el campo. La oferta de Arabia Saudí es tentadora por lo económico y porque allí sería recibido como un héroe, pero quedarse en el Real Madrid significa más que un beneficio económico. Este club es una familia, un lugar donde puede escribir un capítulo propio en el mejor equipo de la historia. Y sabe que siempre tendrá una legión de madridistas apoyándole desde cada rincón del mundo.
La oportunidad de continuar haciendo historia en el Real Madrid no tiene precio. Vinicius representa el presente y el futuro, representa la grandeza que caracteriza a este bendito club. Si decide seguir en el Santiago Bernabéu puede inspirar a generaciones y consolidarse como una leyenda; en cambio, si acepta el verde de Arabia Saudí, se quedará por el camino.