El Real Madrid volverá a jugar un clásico contra Xavi e Iniesta
El próximo 15 de diciembre, en el Estadio Ajinomoto de Tokio, leyendas del Real Madrid y del FC Barcelona se medirán frente a frente a partir de las 14:00 horas (06:00 hora española). Un partido amistoso, en el cual, algunos míticos exjugadores de ambos equipos volverán a calzarse las botas y se sentirán futbolistas de nuevo en un clásico muy especial, el primero en Japón y el segundo consecutivo después del que se disputará en Doha (Qatar) el próximo 28 de noviembre.
LEYENDAS DEL REAL MADRID Y DEL BARCELONA, FRENTE A FRENTE
El Barça ya ha confirmado que a este encuentro acudirán varias leyendas del club azulgrana como Rivaldo, Bojan Krkic, Javier Saviola, Ludovic Giuly, Adriano, Mascherano, Xavi e incluso Andrés Iniesta, que regresará a territorio nipón tras su estancia en el Vissel Kobe. Por parte del Real Madrid, de momento no se ha confirmado ningún participante, aunque es evidente que algunas figuras ilustres como Raúl y Arbeloa, entrenadores del Castilla y del Juvenil A, respectivamente, no podrán participar, ya que sus equipos siguen compitiendo en esas fechas.
No obstante, es posible que los madridistas puedan disfrutar de algunas leyendas del Real Madrid como Casillas, Roberto Carlos, Iván Campo, Karembeu, Zidane, Solari, Seedorf, Figo o Morientes, que jugaron ante el Oporto en el Corazón Classic Match que tuvo lugar el pasado mes de marzo en el Santiago Bernabéu. Una cita en la que también participaron McManaman, Baptista, Raúl Bravo, Milla, Buyo, Pavón, Fernando Sanz, Amavisca, Granero, Alfonso, Contreras, Butragueño y Martín Vázquez, iconos del madridismo que bien podrían viajar a Tokyo para este nuevo clásico.