El Real Madrid, atraído por una de las estrellas de la Roma
El debate sobre cómo reforzará el Real Madrid su defensa continúa y el número de pretendientes sigue aumentando. Sin Militao y sin Carvajal por largo tiempo, sin Alaba hasta a saber cuándo, sin Tchouaméni por un mes, sin Lucas otras tres semanas... La parcela defensiva del conjunto blanco ha quedado desierta con tanta lesión, y en Valdebebas estudian seriamente la posibilidad de acudir al mercado en busca de refuerzos, con múltiples y diversos candidatos para apuntalar la zaga madridista.
En los últimos días, se ha hablado de muchísimos futbolistas. Laporte, Lukeba, Hato, Mosquera, Jonathan Tah, Antonio Silva... y los que quedan por salir. La lista es muy amplia y seguramente siga creciendo a medida que se acerca la ventana invernal de transferencias. El Real Madrid bucea por cada rincón, por cada club, al acecho del defensa perfecto para fortalecer la retaguardia.
EVAN NDICKA, EN EL RADAR DEL REAL MADRID
Por todas las ligas anda la directiva merengue, pendiente de posibles opciones como la de Evan Ndicka. Según el periodista francés Abdellah Boulma, el conjunto blanco estaría interesado el central zurdo de 25 años, vinculado a la AS Roma y con contrato hasta 2028. En principio, solo se trata de una de las muchas alternativas que baraja el club madrileño, atraído por este zaguero costamarfileño de 1,92 metros de altura que se ha convertido en un pilar fundamental en el equipo romano y en una de las sensaciones de la Serie A.
Lié à l’AS Roma jusqu’en juin 2028, le défenseur Evan Ndicka (25 ans) suscite l’intérêt du Real Madrid
— Abdellah Boulma (@AbdellahBoulma) November 12, 2024