Carletto, es el momento de Güler
Es comprensible a medias porque no tiene mucho sentido que un futbolista tan joven y con tanta calidad no cuente con los minutos necesarios para poder foguearse de la mejor manera posible. De momento, Arda Güler no ha jugado ningún partido de titular con la camiseta del Real Madrid en este curso. Es cierto que todavía no estamos en esa acumulación de encuentros donde prácticamente cada semana toca ver a los de Carlo Ancelotti mínimo un par de veces.
No es el momento de rotar porque empezar con buen pie es necesario para asegurar un inicio correcto de cara a los títulos, pero eso no significa ni mucho menos que un futbolista como Arda Güler no merezca partir de inicio. De hecho, el turco es seguramente el jugador que más necesite coger experiencia con la camiseta del Real Madrid después de un final de temporada histórico en cuanto a goles y ocasiones generadas.
DEBE JUGAR MÁS
No se le puede cortar las alas a un futbolista que estaba empezando a volar con el Real Madrid. Tengo plena confianza en que más tarde o más temprano terminará jugando como titular y prácticamente partidos completos con la camiseta del conjunto blanco. Es lo más lógico sabiendo la calidad que atesora en sus piernas, pero nunca está de más comentar lo importante que puede llegar a ser la carga de minutos para un chaval de 19 años como es el propio Güler.