Bellingham zanja los rumores sobre Mbappé, Rodrygo y Vinicius: "Intentan crear dinámica negativa"
Jude Bellingham reapareció el pasado martes en el Santiago Bernabéu después de tres semanas lesionado. Lo hizo como titular y disputó un total de 80 minutos durante la última victoria del Real Madrid frente al Stuttgart (3-1), en el primer partido de la temporada en Champions League. Un encuentro que acabó llevándose el conjunto blanco para alegría del propio futbolista inglés, ilusionado también con su regreso a los terrenos de juego.
"Ha sido un buen partido y lo más importante fue ganar. Todavía hay cosas que podemos mejorar. Me siento mucho mejor y estoy muy feliz de poder estar aquí de nuevo con el equipo y la afición. Es una sensación especial y me siento bien. He echado mucho de menos estas noches. Ver los partidos como un aficionado me ponía triste. Mi último partido aquí en la Champions fue contra el Bayern y me acordaré de esa noche para siempre. Volver a vivir ese ambiente y el cariño de la afición me sube la moral", destacó Bellingham en RMTV al final del choque ante los alemanes.
HAY MARGEN DE MEJORA
Asimismo, el centrocampista alabó la gran actuación de Thibaut Courtois, MVP del encuentro, y subrayó que, efectivamente, tal y como se ha podido ver contra el Stuttgart y en este inicio de temporada en general, el equipo aún tiene margen de mejora: "Necesitamos un tiempo para que todos volvamos a estar a nuestro máximo nivel. Una vez que hagamos clic será genial. Ahora también jugamos genial por momentos. Solo tenemos que ser más consistentes. ¿Courtois? Es el mejor del mundo y hace paradas impresionantes. Sin embargo, hay que intentar que se vaya con la equipación limpia".
¿QUIÉN DIJO MAL ROLLO CON MBAPPÉ, RODRYGO O VINICIUS?
Por último, Bellingham también quiso recalcar que su relación con Mbappé, Rodrygo y Vinicius es estupenda. Los cuatro son buenos amigos y no hay malos rollos entre ninguno de ellos. "Leo mucho en las redes que falta Rodrygo o falto yo en los cuatro. Intentan crear una dinámica negativa. Ha llegado Kylian, tengo una gran relación con Rodrygo y la sensación que tenemos es que llevamos mucho tiempo juntos. Todos somos buenos amigos fuera del campo y disfrutamos jugando. Hoy lo ejemplificamos en el campo", zanjó el jugador inglés del Real Madrid, que en Instagram también escribió: "Solo los tontos olvidan la R".